Genobazz 2 VST [Recomendado]

Genobazz 2

Genobazz 2 es un plug-in gratuito sintetizador de bajo monofónico, diseñado para ser fácil de usar, para todas sus necesidades bajo, de graves: sencilla, el bombo y la oscilación compleja de línea de bajo ácido.

Oscilador y FILTROS

14 formas y 17 filtros que dan la posibilidad de crear una amplia gama de sonidos. Se filtra la onda cuadrada de grasa o de la forma de onda de ácido ya hecha usando los filtros resonantes, de paso bajo con un tono análogo a las variantes que suena más digital, a través del Paso Alto-ZDF filtro de 24 dB.


SOBRE Y MODULACIÓN


Cada perillas como un segmento multi generador de envolvente (MSEG), que le permite dibujar su forma envolvente usando el ratón y crear bombo o el sonido bamboleo fácilmente.

MIDI

Controlar la cantidad de velocidad en 7 parámetros para dar más vida a su reproducción. 
Asignar todos los parámetros para el controlador MIDI fácilmente. Haga clic en "Obtener información" en el parámetro, mueva el control de su controlador MIDI, y que es!

biblioteca de programaciones

Genobazz 2 vienen con 96 vistas realizadas por Tek'it audio, Justin O'Quinn (un productor de EDM) y otros diseñadores, incluidos los preajustes de Genobazz 1 mejoradas y actualizadas. El nuevo administrador de valores predeterminados vienen con una nota emergente para ver información detallada sobre un preset y el autor. Al azar generar un nuevo preset con un solo clic. Deshacer los cambios en todos los parámetros, con la misma facilidad.
Descargar Genobazz 2 desde ' Mega '

Comentarios

Entradas populares de este blog

Descargar [Serum] 2.5GB Full Original + presents [Mega]

Native Instruments Massive 1.5.0 [FULL 32 & 64 BITS]